Economía

Bodegal: una mayor cantidad de espacio para su empresa

Una oportunidad puede aparecer en diversas formas, sobre todo en el mundo de los negocios. Retail, Agroindustria y comercio de nicho requieren más opciones en materia de bodegaje y logística.

No existe nada peor que no contar con las condiciones para poner el estock de productos a un resguardo seguro. Sin embargo, esta es una realidad que vive una gran cantidad de empresas en todo el país.

El ser humano por naturaleza siempre tiende a tener más necesidades y una de ellas es el espacio, lo cual da una sensación de mayor comodidad. Solo es cuestión de ponerse en el escenario de una pyme que se ve positivamente afectada por la falta de espacio.

Ahora  bien, más espacio tiene su razón de ser. Nunca es una necesidad antojadiza, sino que siempre está avalada por necesidades de determinada empresa.

Asimismo hay un cúmulo de razones por las que se desea tener una mayor capacidad de almacenaje. Mala planificación, aumento progresivo de demanda y por consiguiente una expansión.

Aquí no es por simple acumulación, sino que la mayor cantidad de espacio siempre está justificada por comodidad, orden y seguridad como los principales factores,

Bodegal es dueño del espacio que necesita para que su empresa pueda crecer sin límites.

¿Qué es el Fulfilmen?

Por estos días se valora aún más un proveedor que entrega soluciones a problemas puntuales. Esta es una situación que se da en diferentes mercados, no siendo el bodegaje una expresión.

Muchas veces surge la pregunta de que si se puede tener lo necesario en un solo lugar con el objetivo de operar de una forma más eficiente.

No obstante, de cuando en vez surgen servicios que son tan nuevos que hace falta un poco más de información para comprender su relevancia para el mercado, como respuestas a la pregunta.

Producto de este creciente requerimiento surgen servicios asociados como el Fulfilment, que brinda un amplio abanico de posibilidades en logística. 

Este servicio es la integración de almacenaje, embalaje y distribución de los activos de una empresa. Es el servicio ideal para la industria del retail donde se trabaja con productos de todo tipo y engrandes cantidades.

El concepto de Fulfilment, viene de la mano de la polifuncionalidad, lo que permite entregar un servicio más completo al cliente. Ya no solo es el que se puedan guardar objetos sino que estos puedan estar disponibles y seguros las 24 horas.

Si requiere los servicios logísticos puede asesorarse y cotizar con Bodegal. Para mayor información puede visitar https://www.bodegal.cl/almacenaje-y-operacion-logistica/

 

Comenta con Facebook

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente trabaja en https://www.maadchile.cl