Economía

Más espacio para mis productos

Ante el actual escenario de pandemia la necesidad por un mayor orden tanto en espacios interiores como aspectos logísticos de las empresas se ha visto más necesario que nunca. Una forma de lograr este objetivo es contratando un servicio de bodegaje. La oferta de posibilidades es variada.

Sin lugar a dudas que esta es una pregunta que se ha hecho todo quien tengo una empresa, que se encuentre en proceso de crecimiento, ¿dónde puedo obtener más espacio físico para guardar el stock de productos?

Puede ser una de las dificultades que aparecerán tarde o temprano en cualquier empresa. Más de alguna vez, alguien entró a una oficina con productos apilados hasta el techo. Esta escena es algo bastante habitual, sobre todo cuando una pyme está recién partiendo y se ve enfrentada a una alta demanda de pedidos.

Además, para crecer como corresponde, el orden asoma como un factor clave, por lo cual es un elemento que se tiene que asegurar ya sea en su fase interna como externa de la empresa.

Por otra parte en todo rubro, existen indicios de que se tiene que tener más lugar en determinado momento.

También se tiene como complemento la alternativa del fulfillment, que puede contribuir de forma notable en el sentido de mejorar los procesos de trabajo. es una oportunidad para que el producto esté resguardado y pueda ser entregado a tiempo.

No obstante, no tener más espacio puede no ser un problema si es que se lleva un orden correcto del inventario, pero es bastante común que suceda que hay más productos y objetos que tener a resguardo, por lo que asoma la necesidad de un proveedor de bodegaje y/o almacenaje.

Podría sorprender la cantidad y variedad de variedades de productos que se pueden guardar de forma externa, contratando un servicio de bodegaje que reúne todas las condiciones.

No solo productos

Hoy, las empresas de bodegaje permiten no solo mantener un stock de productos en su  interior, sino que además pueden resguardar maquinaria pesada o vehículos de trabajo de gran envergadura como camiones.

Porque el stock de productos y maquinaria forma parte del corazón de una empresa es que no se tiene que escatimar en las medidas necesarias para mantenerlos en buen estado y en orden.

Bodegal cuenta con sistema de seguridad las 24/7, no como valor agregado, sino que como parte fundamental de su servicio.

Si su requerimiento es por fulfillment puede asesorarse y cotizar en Bodegal. Para mayor información puede visitar https://www.bodegal.cl/

Comenta con Facebook

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente trabaja en https://www.maadchile.cl