Economía

Ramplas paqueteras

El trabajo de carga sólida puede ser un real problema si es que no se cuenta con el transporte y logística adecuados.

La globalización tiene diferentes aristas y mecanismos tanto de transporte y comulación para hacerse notar. Una de estas vías claramente pueden ser los puertos alrededor del mundo donde arriba todo tipo de carga, productos y desde luego que se puede producir una importación de semirremolques usados de Estados Unidos.

Puede que no se esté acostumbrado a ver este tipo de semirremolques pero en lugares como puertos y bodegas son una parte importantísima de la logística del sector. Es más; puede que resulte difícil hacer un cálculo exacto de cuanta mercancía ingresa al país, a través de los puertos pero vaya que produce movimiento y trabajo.

Sin lugar a dudas de que si se ha ido a Valparaíso o San Antonio ha podido ver más de una rampla paquetera y no saber nada acerca de sus propiedades o para que sirven..

Chile cuenta con diferente puertos de carga, donde Iquique es uno de los más conocidos, por donde ingresan miles de toneladas de productos para ser distribuidos por todo el país.

Carlos Tapia Bernal comenta que todo se complementa, ya que la rampa es la parte posterior del camión que a la postre es el vehículo que se encarga de gran parte del proceso de traslado y por consiguiente, logística.

Esta carga es retirada con trasportes como grúas horquilla para luego ser ondeados bajo diversos criterios. Y es que cajas de diversos tamaños, sacos de cemento, electrodomésticos y todo tipo de productos traídos de otras latitudes pueden ser dispuestos en estas ramplas paqueteras.

Dentro de este contexto es que se entiende la utilidad de los semirremolques o ramplas paqueteras, que son de gran ayuda en el traslado de todo tipo de carga de un punto a otro.

Se trata de un método de traslado seguro, eficiente, resistente y rápido. Por si todas estas cualidades fueran pocas, son semirremolques de las mejores marcas que se pueden hallar en el mercado.

Esta es una pieza clave del andamiaje de una inmensa cantidad de empresas que requieren de un traslado seguro y confiable gracias a la importación de ramplas paqueteras de Estados Unidos.

Carlos Tapia es dueño de 15 años de experiencia en la importación de ramplas paqueteras desde Estados Unidos.

Si su requerimiento es por una o más ramplas paqueteras, puede asesorar y cotizar con Carlos Tapia Bernal llamando al 954380980… para mayor información puede visitar www.tapiaramplas.cl

Comenta con Facebook

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente trabaja en https://www.maadchile.cl