Deportes

Qué hacer con un bicicletero en verano

Para andar en bicicleta no hace falta muchos incentivos. Eso si, se han estado haciendo esfuerzos por mejorar la convivencia vial, pero aún faltan otros puntos por realizar mejoras como es el caso de la infraestructura.

Por otro lado, ya se está en pleno verano, la gente quiere moverse más ya sea para estar en forma o simplemente porque ve en la bicicleta un mejor medio de transporte hasta su destino final.

Santiago tiene de todo y para todos los gustos. Áreas verdes, sin embargo, otros prefieren pedalear más hacia la carretera. Pero de verdad que la capital ya cuenta con mejores y más atractivos que hasta hace un par de años para quienes gustan de este rápido y seguro medio de transporte.

La bicicleta es un medio que apasiona a miles de personas en todo el mundo. Yendo de lo general a lo particular, en Chile, se ha estado mejorando de forma paulatina la infraestructura para este amplio número de personas que prefieren la bicicleta. Prueba de ello es la cada vez más visible implementación de bicicleteros y en muy diversos lugares.

En Saveline se pueden hallar los mejores bicicleteros que el mercado puede ofrecer. Ya sea para instalar en un espacio público o en un recinto más cerrado.

Cierran los domingos

En verano como que dan más ganas de salir en bicicleta y hace bastante tiempo se han tomado medidas para fomentar su uso en Santiago y también en regiones.

Asi está el Mapocho Pedaleable, dentro del marco de la recuperación de espacios para que se puedan practicar actividades recreativas. Es un trayecto de 7 kilómetros aproximadamente para el libre uso de peatones y ciclistas.

De esta manera, se pueden ver todos los domingos a miles de ciclistas que se vuelcan por este recorrido que ya atraviesa distintas zonas del gran Santiago, de una forma más expedita y segura.

Sin embargo, además hay lugares como el Parque Forestal y más en el sector oriente, el Parque Araucano o el Bicentanario para poder disfrutar de la “cleta”.

Y es que cada comuna se ha preocupado un poco por esta materia, vale decir, de mejorar las condiciones de desplazamiento de las personas.

Por eso, estos artículos de seguridad son un detalle no menor, debido a que como tantos otros elementos, revalorizan la ciudad, siendo además un llamado a recórrela en dos ruedas.

Si quieres comprar uno o más bicicleteros puedes cotizar en Saveline. Para mayor información puedes visitar  https://www.saveline.cl/producto/bicicleteros-c/

Comenta con Facebook

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente trabaja en https://www.maadchile.cl