Tecnología

Cada vez más cerca de nuestros clientes

marcelo escobedo klein

Marcelo Escobedo Klein es miembro de la plana ejecutiva y representante legal de Constructora Santa Beatriz, donde ha desarrollado una amplia experiencia y prestigiosa trayectoria en el género inmobiliario.

Una constructora que desde sus cimientos ha centrado sus esfuerzos por brindar proyectos que sean una verdadera solución habitacional, cumpliendo estrictos rigores, procedimientos y normativas vigentes.

Y es que la vivienda es un tema sensible para cualquier persona, motivo por el cual, Marcelo Escobedo Klein, es partidario de la construcción responsable y sometida a los más altos estándar de calidad. Asimismo mostrando un profundo respeto por los tiempos y plazos de entrega.

Hoy, ya son miles los compatriotas que han tenido la oportunidad de llegar a vivir en un proyecto construido por Santa Beatriz, lo que hace que sea un motivo de orgullo para la empresa el poder contribuir a que las personas puedan vivir de una mejor manera, lo que se conoce también como calidad de vida.

Marcelo Escobedo Klein dice que “acercarse a nuestros clientes es el interés de la empresa, valga la redundancia, acercarnos a nuestros clientes, mostrarle el producto de calidad y la marca, generando relaciones comerciales de cercanía y confianza”.

A lo que agrega que “nos sentimos sumamente orgullos como empresa el hecho de tener proyectos a lo largo y ancho de Chile”.

En resumidas cuentas, se trata de un conjunto de acciones y buenas practicas que solo buscan brindar proyectos constructivos de excelencia, consiguiendo un único fin: una mayor cercanía con el cliente.

¿Cuál es el trabajo de una constructora?

Una constructora se puede definir como una unidad de producción, integrada por el capital y por supuesto que el trabajo, cuya actividad está al servicio del bien común y presenta un fin lucrativo, pero siempre centrado en el logro de un proyecto capaz de ser una solución constructiva y habitacional más que para el cliente, para la persona.

En este escenario, una óptima administración de los recursos y del personal -que es el capital de trabajo-, redundan en la lógica consecución de bienes raíces que pasan a formar parte del patrimonio presente y futuro del cliente.

Actualmente, quien busca una solución habitacional, sin dudar que puede orientarse y preguntar con nuestros proyectos, dueños de una gran plusvalía. En esta misma línea, cabe resaltar que la empresa cuenta con proyectos con vista al mar y ubicación privilegiada, dentro de muchos otros atributos.

Comenta con Facebook