Empresas

¿Qué es SEO y por qué se necesita?

El SEO es un arte y una técnica que está en constante cambio y evolución y entrega una mayor relevancia a las páginas a las que se le realiza posicionamiento web. La idea es que la web comienza a subir en las páginas de Google y otros buscadores como Yahoo o Bing. Como agencia SEO en Maad Chile estamos totalmente actualizados con estos cambios.

El SEO es necesario porque hace que las paginas sean más fáciles de hallar en la web y y verdaderamente cumplan la función para la cual fueron creadas desde un comienzo.  Además el SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda y a los ciberusuarios a comprender de qué es lo que realmente trata una web antes de llegar a ello inclusive. Con Maad Chile, la mejor agencia SEO, dar de alta una página es es más fácil

Hay estudios que muestran resultados impactantes. Cada hora se realizan 1,4 billones de búsquedas en el mundo, de esas búsquedas, un 70% de los clics son en los resultados orgánicos y el 75% de los usuarios no llegan a la segunda página;

Hoy en día existen una serie de acciones y claves orientas como utilizar variaciones de las palabras claves asociadas al negocio, preocuparse por que la url sea corta, lo que es más fácil de recordar e indexar por Google. A lo anterior se debe sumar el hecho de cultivar la generación de enlaces externos.

Maad Chile es la mejor agencia SEO y ayudaremos a mejorar el posicionamiento web de la página web requerida.

Posicionamiento SEO orgánico

El posicionamiento web o también conocido como SEO, es un mecanismo para subir de posiciones en un buscador y requiere de muchas etapas, y herramientas que permitan una optimización apropiada.

El SEO es todo el contenido que llevará directamente a la página y para que Google pueda indexar correctamente.

La característica fundamental es que el SEO orgánico es una acción por la cual no se paga, a diferencia de  Google Adwords.

Hay que considerar que el SEO es vital para aumentar el aumento de visitas a una página web. Sin embargo, es un proceso paulatino, de mínimo tres a  seis meses en los cuales hay que atacar de forma constante las palabras clave.

De esta manera el sitio web indicado debe estar actualizado en cuanto a contenidos, cosa de no dejar escapar el interés por su producto o servicio, por parte del público.

Por estos motivos, contar con los servicios de una agencia SEO es fundamental para tener una mayor presencia de marca en Internet.

 

Comenta con Facebook

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente trabaja en https://www.maadchile.cl