Salud

Puedes encontrar Dermapiel en pleno Santiago Centro

¿Necesitas una mejora en tu nariz? O simplemente realizarte un mansaje. Pero no tienes demasiado tiempo entre el hogar y trabajo. Te contamos que el centro de estética Dermapiel está ubicado en pleno Santiago Centro, en Agustinas 841.

Cono Dermapiel sabrás lo que es la rinomodelación, el botox y sus múltiples aplicaciones, mini liftingfacial, liposucción, y una cirugía de párpados, entre muchas opciones. Todo esto en la sucursal de Santiago Centro, donde recibirás una atención profesional y personalizada.

En Dermapiel se pueden encontrar los mejores tratamientos faciales y corporales para entregar a sus pacientes la más amplia gama de opciones para considerar al momento de elegir como darse la instancia de cuidar su salud a la vez de darse esa “manito de gato”, que a ratos se siente tan bien.

Descubre el Botox

Dale frescura a tu rostro, gracias a la ayuda del botox, tratamiento que hoy es posible gracias a los avances de la ciencia y es la técnica que no requiere de realizarse una cirugía más utilizada en todo el mundo. Sim embargo, esta aplicación no solo es eficaz para decirle adiós a las arrugas, gracias a la relajación de los músculos que las provocan, imperfecciones, sino que también funciona para el mejoramiento de cabellos dañados y tratar la pérdida de éste.

Al alcance de tu mano, podrás realizarte tratamientos que permiten el  rejuvenecimiento de la piel, dentro los que destacan el tratamiento con plasma rico en plaquetas y el ácido hialuronico entre otros. El primero usa componentes de la propia sangre del paciente para regenerar las células productoras de colágeno haciendo que la piel se sane a si misma para devolverla años en el tiempo a su momento de mayor brillo y mejor tono. Por el lado del ácido tenemos un compuesto sintetizado que es capaz de acumular grandes cantidades las cuales hidratan las capas internas de la piel estimulando la producción de colágeno y con esto el rejuvenecimiento de la piel.

Ambos tratamientos sumamente efectivos que como todo buen centro estético están a la orden del paciente que los solicite.

Sin lugar a dudas que la utilización de este tipo de tratamientos le dará un giro a tu vida y lucirás un rostro mucho más fresco y seductor, además es un descubrimiento que ha cambiado la vida de miles de mujeres en todo el mundo.

También para hombres

En la actualidad, son muchos los hombres que están descubriendo las bondades del cuidado de la piel, masajes y tratamientos facieles, lo que sin lugar a dudas, le entrega beneficios como alejar el éstres y decirle adiós a las arrugas.

 

Comenta con Facebook

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente trabaja en https://www.maadchile.cl