Salud

Blanqueamiento dental: sonrisa más blanca y brillante

El blanqueamiento dental es una solución eficiente para crear de inmediato una sonrisa importante. Una sonrisa más brillante da la impresión de juventud, vitalidad, salud, felicidad y calidez. Una sonrisa brillante es percibida como una sonrisa saludable.

El blanqueamiento dental es una de las maneras más económicas para mejorar su sonrisa. Las estadísticas revelan que damos un gran valor a nuestras sonrisas, e incluso el tener los dientes blancos y saludables hacen que una persona sea más atractivo para los miembros del sexo opuesto.

¿Por qué se decoloran los dientes?

Los dientes de leche son típicamente más blanco que los dientes adultos que aparecen más adelante. A medida que envejecemos, nuestros dientes adultos a menudo se vuelven más oscuros, más amarillos o teñidos.

Así como hay un montón de maneras de blanquear o aclarar los dientes, también hay varias diferentes motivos por los que los dientes se decoloran de dientes. Las principales causas del oscurecimiento de los dientes son:

  1. La genética.
  2. antibióticos y ciertos alimentos.
  3. El paso de los años.
  4. El tabaco.

¿Cómo blanquear los dientes de forma efectiva?

A la hora de hacer un blanqueamiento dental existen múltiples opciones, que van desde productos de venta libre que permiten hacer el tratamiento en casa, o bien, asegurarse de hacer el procedimiento de forma y profesional en manos de un odontólogo.

Cuando el tratamiento de blanqueamiento dental es hecho de la forma correcta y con insumos y fórmulas apropiadas puede durar mucho más que uno casero, aunque también dependerá del cuidado que se le dan a los dientes, y si se está manteniendo regularmente una limpieza adecuada que permita prolongar la duración.

En Dermadent puedes encontrar este procedimiento y muchos más. Si quieres conocer más acerca del blanqueamiento dental, revisa nuestro sitio: http://www.dentistasantiagocentro.cl/

Comenta con Facebook

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente trabaja en https://www.maadchile.cl