Tecnología

Pesamatic: proveedor estratégico de la salud

Hoy, el sector salud se ha vuelto, sin duda, uno de los más activos en todo el país y el mundo, debido a la aparición del Coronavirus, razón por la cual requiere más que nunca socios que provean insumos y desarrollo de tecnología confiable para afrontar esta pandemia.

Y es que no solo mascarillas y guantes quirúrgicos es lo que hace falta en esta área, sino que claramente  puede que no haya otro tipo de insumos e inclusive tecnología de control y medición como es el caso de una báscula pediátrica.

Por otra parte, como se ha mencionado en otras ocasiones, el peso es un indicador clave, más aún cuando de la salud se trata.

Cuando parece que contar con la indumentaria y tecnología adecuada parece un lujo, se hace más patente que nunca la necesidad de tener un proveedor estratégico que pueda otorgar equipo que asoma como clave a la hora de brindar la mejor atención posible a un paciente.

Pesamatic es dueño de 70 años de experiencia como proveedor de tecnología de pesaje en muy diversas áreas, incluyendo el sector salud .

En este escenario, el pesaje es una necesidad tan amplia, que el sector salud no está ajeno a ello y en este escenario es que las clínicas, hospitales y médicos particulares (sobre todo pediatras) requieren de una báscula pediátrica.

Una báscula pediátrica es utilizada para saber el peso de una persona se encuentra normal o en sobrepeso. Por este motivo se trata de productos de primera necesidad en el área salud.

Equipos delicados y de alta tecnología

Cuando se habla de tecnología, por lo general se tiende a pensar en computación u otro tipo de artefactos que se usan ya sea en el diario vivir o en el trabajo. No obstante, el sector salud siempre ha requerido de aparatos específicos que son desarrollados pensando en sus necesidades.

Son equipos que como toda tecnología-requieren de cuidados para mantenerlos en buen estado y por supuesto que un recambio cada cierto tiempo. Por otro lado, cabe resaltar que las básculas son una herramienta de exactitud, por lo tanto deben ser calibradas de forma correcta antes de su utilización.

Si bien es cierto que no son equipos demasiado complejos de utilizr, si se les puede calificar de alta además de especializada tecnología.

Si su requerimiento es por una báscula pediátrica para hospital o consulta médica puede asesorarse y cotizar en Pesamatic. Para mayor información puede visitar https://www.pesamatic.cl/categoria-producto/balanza-medica/

 

 

Comenta con Facebook

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente trabaja en https://www.maadchile.cl