Tecnología

La importancia de una báscula en el comercio

El pesaje de los productos que se comercian es una de las practicas más antiguas, que se realizan antes de ejecutar la transacción.

Y es que el ejercicio de pesaje debe ser realizado prácticamente con todo producto de consumo. Papas, tomates, Plátanos y muchos otros requieren de esta acción una vez puestos en el mercado pero también antes de salir en despacho.

Se menciona lo anterior porque siempre es bueno tener en consideración que todo producto tuvo una etapa de cosecha previa a su distribución y todo una serie de procesos antes de llegar a las góndolas de los supermercados y demás negocios.

Por este y otros motivos es que resultan tan importante para las empresas contar con un equipo como una báscula de alta tecnología y resistente al trabajo pesado y continuo.

Pesamatic cuenta una amplia gama de básculas y balanzas, capaces de satisfaces   las necesidades de trabajo más exigentes.

Con todo, las necesidades de pesaje son demasiados, por lo cual existe una serie de básculas y balanzas específicas y especializadas, capaces de cumplir con lso requerimientos de cada cliente.

Pesamatic ofrece una solución integral y global capaz de satisfaces al cliente más exigente en materia de pesaje. La fórmula está dada para que su empresa tenga éxito y orden en temporadas venideras.

Pesamatic ofrece una solución integral y global capaz de satisfaces al cliente más exigente en materia de pesaje. La fórmula está dada para que su empresa tenga éxito y orden en temporadas venideras.

También en el mercado vitivinícola

El pesaje y sus equipos como básculas y balanzas nunca dejan de sorprender. Como se dijo más arriba, son instrumentos necesarios en muy diversos rubros. Sin embargo, cuando se mira un producto de consumo como una uva o el vino, jamás se piensa que estos equipos pudieran estar presentes en una viña.

Y es que una viña también requiere saber cuál es el peso exacto de sus insumos y productos básicos como es el caso de la uva. Y por supuesto que necesita saber cuál es el peso de sus cargamentos listos para despacho.  Estos e logra con una romana para pesaje de camiones.

Pesamatic es dueño de 70 años de experiencia, implementado soluciones ingenieriles en los más diversos rubros e industrias.

Nuestro soporte técnico en todo Chile le brinda la confianza y tranquilidad de contar con un producto (básculas y balanzas) de alta calidad y duración en el tiempo. Para mayor información puedes visitar http://www.pesamatic.cl/

.

 

Comenta con Facebook

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente trabaja en https://www.maadchile.cl