Tecnología

Oferta habitacional online

Pese a las regulaciones que ha vivido el sector inmobiliario en Chile, la oferta habitacional se mantiene estable tanto en la capital como en regiones. Por un lado siempre hay clientes que buscan un lugar donde vivir, por otro, las inmobiliarias se preocupan y ocupan de captar esas preferencias.

El público no necesariamente se tiene que ir olvidando de las tradicionales maneras de comprar, sino que es necesario complementar esas formas con la tecnología digital. Bucear online en búsqueda de una propiedad es un ejercicio que se va haciendo común, pero que aún presenta un grado de desconocimiento por parte del cliente.

No obstante y pese a la incontable oferta de miles de productos que se pueden encontrar a un par de clic, las personas desconocen que un departamento nuevo también puede estar a esta misma distancia. Al igual que se entra a Facebook para ver solicitudes de amistad, noticias y otras acciones, se puede ingresar a esta red social, al fanpage de alguna de las numerosas inmobiliarias para vitrinear y cotizar su futuro hogar.

Con una acción tan simple como llenar un formulario online, el cliente puede ser contactado por un ejecutivo para mostrarle el abanico de posibilidades que puede tener si lo que este desea es tener una propiedad, con finas terminaciones y excelente ubicación.

Y esto no es todo. Si lo que muestra la Fanpage no convence, se puede ingresar al sitio web de la empresa inmobiliaria, donde de seguro están todos los proyectos con que esta cuenta, en caso de querer una propiedad nueva.

Las empresas del rubro tienen más que en cuenta el marketing digital inmobiliario, debido a que recién están captando el potencial de difusión de mensajes, promociones y el capital que representa el hecho de generar acciones concretas y efectivas en este terreno online.

Asi que quien busca un departamento nuevo y cuenta con la inversión suficiente debe estar más atento a las ofertas y novedades que el mercado online puede ofrecer.  Las principales redes sociales están llenas de unidades esperando por un nuevo dueño.

El marketing digital inmobiliario se está posicionando cada vez con mayor fuerza, aunmentando la capacidad de venta de los agentes del rubro. Es una oportunidad imperdible para ir despejando el stock de departamentos nuevos que se tiene.

Si lo que deseas es cotizar marketing digital inmobiliario, puedes asesorarte con el equipó de MaadChile. Para mayor información puedes visitar https://www.maadchile.cl/community-manager/

Comenta con Facebook

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente trabaja en https://www.maadchile.cl