Empresas

Jugador chileno se casa en Rusia

Rusia es el país más grande del mundo y se extiende por casi todo el norte del supercontinente de Eurasia: Hasta aquí llegó, Demis Andrés Cáceres Morales, es jugador profesional de fútbol, (juega como volante de contención) y luego de su paso por Rangers de Talca, fue contratado por el club local Zenit de San Petersburgo, donde ha permanecido por cuatro temporadas.

Hasta ahora, él ha sido uno de los precios más altos del fútbol chileno y es un jugador más que ha logrado salir al exterior gracias a los buenos rendimientos de los jugadores chilenos en las principales ligas del mundo.

Luego de un par de años, decidió quedarse a vivir en San Petersburgo, que es la segunda ciudad más poblada de Rusia. Lugar que destaca por atractivos como el Museo Hermitage, el principal museo de la ciudad y de Rusia, y uno de los más famosos y más grandes del mundo, Fortaleza de Pedro y Pablo y la Catedral de San Isaac – la más grandiosa de las iglesias de la ciudad.

Como suele ocurrir muy seguido a los chilenos que viajan por cualquier motivo fuera del país, se quedó en Rusia y en medio de la maravillosa ciudad de San Petersburgo contrajo matrimonio con Anna, de 34 años y nacionalidad rusa.

Pretenden jugar un par de temporadas más y luego de un tiempo, él piensa en el retiro y pretende dedicarse a la representación de jugadores en Rusia, país donde hay mucho talento según comenta.

 

Comenta con Facebook