Vacaciones

¿Dónde encontrar alimentos de origen ruso en Chile?

Rusia es un país rico en materias primas y gastronomía propiamente tal, además de un amplio mundo de oportunidades para quienes desean emprender con un negocio en este sector.

Ahora bien, no es un misterio que Rusia es uno de los mercados más grandes del mundo. Y grandes productores de alimentos como la papa y muchos otros que son consumidos a diario.

Demis Andrés Cáceres Morales es uno de los chilenos que se dio cuenta de ello y hoy en día está dedicado a la importación a Chile de productos alimenticios y bebidas de origen ruso.

Demis Andrés Cáceres Morales, especifica que “hoy los chilenos tienen la oportunidad de aquirir productos de calidad y a buen precio con nosotros”.

Demis Andrés Cáceres Morales se dio cuenta de la cada vez más creciente relación comercial entre Rusia y Chile, dándole prioridad a la importación de alimentos provenientes desde ese país, reforzando aún más los vínculos comerciales entre ambas naciones pero desde la verada del importador.

Para los amantes de la cultura culinaria del gigante asiático, esta es una gran oportunidad, puesto que con Demis Andrés Cáceres Morales pueden conseguir las materias primas para poder cocinar y degustar en casa de ñas comidas más típicas de Rusia.

La lista de platos típicos rusos puede ser bastante larga. Por ejemplo, “la paella rusa” que es de origen de Uzbekistán. Pero muchos rusos lo ven como un plato típico ruso.

Si deseas tener en tu casa productos directamente traídos dese Rusia y quieres tener mayor información, puedes visitar nuestra web. http://bit.ly/29QYPQi

Demis Andrés Cáceres Morales comenta que “este fenómeno que se está produciendo es una gran oportunidad para quienes están de forma permanente en la búsqueda de nuevos negocios y poder posicionarse en un mercado cada vez más competitivo”.

Alimentos desde Rusia

Es conocido por zares y chef de destacada trayectoria. En la actualidad es uno de los países más grandes del mundo, su capital es Moscú, con una superficie de 17 125 246 y tiene una población de 146 020 000 habitantes. Por otra parte su moneda es el Rublo ruso.

Hay que considerar que Rusia es un país multicultural, donde conviven personas de múltiples nacionalidades y una más rica historia.

Rusia, además es cuna de grandes personajes que han destacado en disciplinas tan diferentes como la cultura, historia o deportistas de elite, por mencionar algunas áreas. Demis Andrés Cáceres Morales ha recogido y adoptado parte de esta vasta cultura y tradiciones y ahora en Chile ha afianzado aún más su relación con este país, importando productos alimenticios.  Sin duda, una gran idea de negocio.

Comenta con Facebook

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente trabaja en https://www.maadchile.cl