Vacaciones

Punta de Choros

logo-refugio-humboldt-1El recorrido que se puede realizar en Punta Choros abarca las islas Choros, Damas y Gaviotas y las playas Tacas,  Barranca o Blanca, Águila, Ventana y Bolones. Además también se pueden visitar las calas de Los Corrales y San Agustín.

Arriendo de cabañas en Punta de Choros ofrece también una gran variedad de actividades para toda la familia a parte de su belleza natural como por ejemplo la navegación, el buceo, la pesca recreativa o el kayak. Además en la zona se encuentra muy bien equipada de servicios como restaurantes, aparcamientos y campings.

La caleta Punta de Choros es un pequeño puerto de pescadores ubicado en el norte de la región de Coquimbo, Chile, misma región donde se encuentra nuestro recinto vacacional.

En la Punta de Choros los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de animales y fauna local como el Delfín Nariz de Botella, el Chungungo y el Pingüino de Humboldt.

 

Además, este fantástico lugar cuenta con bonitas playas y calas. También vale la pena destacar su buen clima ya que lo convierte en una localización perfecta para poder visitar todo el año. Como en el resto de la zona, su clima es semiárido y presenta una marcada aridez más al norte y manifestaciones templadas hacia el sur. Las temperaturas costeras son homogéneas y disminuyen hacia el interior.

http://www.refugiohumboldt.cl/cabanas-punta-de-choros/

 

Comenta con Facebook

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente trabaja en https://www.maadchile.cl