Tecnología

¿Cómo cotizar una página web para mi negocio?

En muchas ocasiones una persona que desea emprender o un cargo de alta gerencia se ve con la necesidad de mejorar su página web o hacer una desde cero.  Esta es una situación más común de lo que se piensa. 

Pero también en este proceso sucede que se comienza a investigar y cotizar con proveedores para el objetivo de desarrollo web que se requiere. Lo primero, en todo caso, es tener claro lo que es prioritario tener implementado en una primera etapa. Por ejemplo, en primera instancia contar con una estructura bien definida de la web, los contenidos y además saber con qué tecnología se quiere contar.

¿Pero qué tecnología se utiliza en una página web? Se puede tener un carrito de compras, programado para funcionar con diferentes opciones de pago como, PayPal, Webpay y otras opciones que facilitan los procesos de pago por parte del cliente.

Ahora bien, con la tecnología anteriormente descrita se puede llegar a las ligas mayores, desarrollando un sitio web E-comerce, con soporte para un gran flujo de visitas y por consiguiente de potenciales clientes que están viendo los productos de forma online.

Y es que hacer y diseñar una web no es un trabajo sencillo, menos cuando se trata de grandes empresas que requieren de demasiado contenido y funciones adicionales en la página.

Hoy, el avance de la tecnología web permite que se puedan desarrollar sitios donde se puedan ejecutar diferentes tipos de actividades una simple búsqueda de información o -como ya se dijo- la realización de la compra de un determinado producto.

Entonces, la cotización se hace más simple y expedita teniendo algunos conceptos claros asi como también la certeza de lo que realmente se necesita en el sitio. Esto además puede acortar los tiempos de diseño y desarrollo web, lo cual es un valor agregado que puede entregar una agencia seo.

Segunda etapa

Si bien se recomienda que un sitio esté seo optimizado, por lo general, cuando el cliente se da cuenta de sus necesidades en la web, no se piensa esto en primera instancia.

Por lo tanto, lo correcto es que se recomiende que el sitio quede listo para ser reconocido por Google y un trabajo de seo permanente en el tiempo. Estos son parte de los motivos es porque es tan importante saber lo que realmente se necesita cuando se cotizar una página web.

Si estás en búsqueda de desarrollo web, puedes cotizar en MaadChile. Para mayor información puedes visitar https://www.maadchile.cl/portales-ecommerce/

 

Comenta con Facebook