Salud

Conozca más acerca del aceite de cannabis y derivados

Muchas farmacias homeopáticas venden “Aceite de Cannabis”, que está hecho en base a semillas de cannabis y no infringe ninguna Ley ni norma, pero este producto además constituye un producto alimenticio. Ahora bien, para los que no saben el aceite de semilla de marihuana presenta una composición muy equilibrada de ácidos grasos esenciales.

Por estos días ya no es una complicación comprar semillas de marihuana, aceites, papelillos y toda clase de accesorios para el autocultivo. Dentro de este contexto es que hay que explicar que lo que sucede es que lo que pena la Ley 20.000 es la tenencia de marihuana y su comercio, pero no su consumo.

Producto de lo anterior es que en el escenario local han surgido diversas alternativas como growgenetics y Agrícola Mercosur para poder comprar y adquirir estos bienes de consumo.

Sin embargo, se pueden encontrar diferentes alternativas de aceites como es el caso de Neembu Plus 250ml (Aceite de Neem) en growgenetics. Este es un aceite Neembu Plus (Aceite de Neem) es un insecticida ecológico y 100% natural que está elaborado con semillas del árbol de Neem (Azadiractha Indica), el cual es un noble árbol de la india. El Aceite de Neem tiene un sinfín de propiedades, dentro de ellas la de plaguicida y fungicida, es decir ayuda a combatir algunas plagas y hongos de los cultivos.

Pero en growgenetics no solamente se pueden encontrar aceites, sino que también pack de autucultivo y una gran variedad de productos que tienen esta finalidad y objetivo.

¿Marihuana medicinal?

Cannabis medicinal (o marihuana medicinal) se refiere a la utilización de la planta Cannabis sativa. Por otro lado, el consumo de cannabis con fines medicinales es un hecho que viene ocurriendo desde hace ya varios años en cualquier parte del mundo. Como ya se dijo la cannabis para uso medicinal es una practica muy extendida y funciona para aliviar los síntomas dolorosos en múltiples enfermedades.

Si quieres productos como el aceite de Neem, puedes preguntar en growgenetics, que es una representación de Agrícola Mercosur. Para mayor información puedes visitar.

Plantación medicinal de Marihuana

La plantación se ubica en La Florida y tiene por objeto su “uso medicinal y académico”, además de promover el uso de aceite de cannabis en el tratamiento de pacientes con cáncer.

También en regiones

En octubre de este año se aprobó en Colbún el cultivo de 6.900 semillas de cannabis en un terreno ubicado en la Región del Maule, proceso que concluyó dando inicio a la mayor plantación de marihuana, para uso medicinal, en el continente.

Comenta con Facebook

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente trabaja en https://www.maadchile.cl