Tecnología

Carros de supermercado en stock

Por lo general están desordenados, apilados, en mal estado o estorbando a mitad de pasillo a quien no los usa.

Sin duda que lo anterior tiene que ver con una mala gestión de la logística del recinto pero se puede salir airoso como administración de este problema, teniendo un proveedor de excelencia de carros de supermercado como Saveline.

Lo anterior evitará que sean implementos que se deterioren con facilidad, resistiendo a fuego el trato diario.  Son artículos de gran calidad, diseñados para transitar por los pasillos con gran suavidad y facilidad.

Por otra parte, hoy quien desea realizar las compras del mes, lo puede hacer tranquila y cómodamente con estos carros de supermercado de última generación. Más fuertes y que han sido fabricados pensando hasta en el más mínimo detalle para garantizar el confort del cliente a la hora de utilizarlos.

A su vez, los elementos que hacen que el carro de supermercado funcione como las ruedas, son de gran calidad, con lo cual se evita que el medio de carga se trabe o ande sigzaguenado.

Esos vehículos de transporte ultralivianos resultan ser parte clave en el andamiaje de un supermercado, debido a que son utilizados tanto por la clientela fluctuante como por el personal –en ocasiones- para el traslado de mercadería de un punto a otro.

Con todo, lo importante es siempre mantener una dotación suficiente de carros de supermercado a la mano de cada cliente que entra por sus víveres o provisiones para los próximos días.

Ahora bien, como ya se ha dicho en más de alguna ocasión, son productos clave para el correcto andamiaje de un recinto como un supermercado. Esto además puede ser un factor de relevancia para captación y retención de clientes que además de buen precio buscan calidad de servicio.

Diferentes tipos

Al igual que otros productos, el carro de supermercado de Saveline cuenta con distintos tipos y tamaños. Es asi como se encuentra el XL Premium que tamaño diseñados exclusivamente para transitar en halls, pasillos y ascensores. El carro poee resistentes ruedas de goma, adecuadas para asegurar un tránsito fluido y un buen viraje en espacios reducidos. Por otra parte se tiene los para 180 Lts comunitarios, que por su forma parece ser uno de los más comunes y reconocibles.

Si su empresa necesita de uno varios carros de supermercado, puede cotizar en Saveline. Para mayor información pueden visitar https://www.saveline.cl/producto/carro-supermercado-125-lts/

Comenta con Facebook