Tecnología

La web como vitrina para las inmobiliarias

El marketing es una disciplina transversal a diversos rubros y nichos de mercado. Ni hablar del marketing digital. Es –quizás- el santo grial de quien está inmerso en un mercado como el inmobiliario.

Y es que las gerencias comerciales o la gerencia general se están interesando cada vez más en las competencias y real efectividad del marketing digital inmobiliario o posicionamiento web si se quiere.

Existen departamentos de marketing tradicional que se enorgullecen de sus cifras de venta y acciones para conseguir esos números. Esto se da en todos los mercados. No obstante, si lo que se quiere es potenciar el área de ventas y marketing, la mejor opción es contratar los servicios de una agencia seo como MaadChile.

Y es que el marketing digital ha alcanzado niveles insospechados hasta hace algunos años. En este tiempo el cliente puede realizar una infinita cantidad de acciones de las que hace unos años atrás ni siquiera se esperaba se podían realizar.

Valerse de portales de venta

Esto puede ser tanto para la implementación de un proyecto específico como para poner en la vitrina online, una amplia cartera de propiedades de la inmobiliaria.

Un portal o sitio web con este objetivo puede catapultar las opciones de concretar la venta de un departamento nuevo. Esto no responde a otra cosa que explotar el potencial de la web como canal de ventas.

Todo lo anterior se funda en números sólidos, Según cifras entregadas por la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), las personas están navegando entre 4 a 6 horas diarias en Internet o como que el chileno es dueño de 2 o más Smartphones.

Ahora bien, el marketing digital inmobiliario exige de plataformas estables, seguras y por supuestos atractivas visualmente, además de dinámicas, siendo capaces de mostrar las virtudes de un proyecto o departamento nuevo.

Otras plataformas

El desarrollo de un portal no viene solo. Siempre se tiene que considerar la utilización de las redes sociales como Facebook, Twitter y el propio Youtube. Sin embargo, se tiene que tener en consideración que nos e puede aplicar la misma estrategia para todos estos canales, ya que todos tienen un propósito distinto pero si en plenitud pueden servir para llegar al público que se quiere.

Si eres gerente o dueño de una inmobiliaria y requieres vender tu proyecto, puedes implementar marketing digital inmobiliario. Contacta al equipo de MaadChile.  Para mayor información puedes visitar https://www.maadchile.cl/posicionamiento-web/

Comenta con Facebook

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente trabaja en https://www.maadchile.cl