Empresas

¡Atención eventos de fin de año!

Fin de año es tierra fértil para la realización de innumerables eventos de empresa, los cuales son realizados con el objetivo de entregar un premio y un momento de relajo para sus trabajadores. En centro de eventos Borde Cielo cuenta con todas las comodidades para hacer del evento un momento único e inolvidable.

Desde hace algún tiempo que estos eventos de fin de año son esperados por cientos de empresas y sus trabajadores que buscan un servicio de alta calidad para poder compartir un momento inolvidable junto a su grupo de trabajo.

Y es que este tipo de centros de eventos presentan múltiples beneficios para las empresas que se hacen de sus servicios en esta época. De partida, estas “fiestas” son muy valoradas por los trabajadores, que las perciben como un momento de unidad. Lo anterior se traduce en un mejor ambiente laboral y por ende mayor productividad.

Asimismo son espacios que generan una mayor integración en los departamentos de las empresas puesto que es el momento ideal para que los trabajadores que solo se conocen por el nombre, sepan algo más uno del otro.

Carlos Seguel dueño del centro de eventos nos comenta; que también hay otros beneficios como el hecho de que la persona se empape de la cultura organizacional y tenga un sentimiento de pertenencias más grande, mejorando el grado de participación y compañerismo durante el resto del año.

Por los motivos descritos anteriormente es sumamente importante que las empresas cuenten con un presupuesto destinado para un evento de fin de año, puesto que gracias a ello un simple incentivo como este puede que su personal produzca el doble el año que viene.

Principales características del centro de Eventos Borde Cielo

Existe una amplia gama de centros de eventos pero pocos con todas las comodidades y condiciones para hacerlo inolvidable. Tal es el caso del centro de eventos Borde Cielo que cuenta con piscina con vista al valle, salón de eventos con capacidad para setenta personas en cena y cien en cóctel, amplios baños (incluido baño para movilidad reducida).

A 15 minutos de Santiago, frente al valle de Curacaví se encuentra el centro de eventos Borde Cielo, casona de eventos con un atardecer único, gracias a su privilegiada ubicación. Quincho, piscina panorámica, salón, amplios baños (incluido baño para movilidad reducida). Un lugar que vuelve cualquier evento en una verdadera experiencia.

Por su ubicación en la zona rural de la región metropolitana la privacidad que brinda este lugar permite que los invitados disfruten al máximo sus eventos, además de estar equipado con los recursos necesarios para su seguridad.

 

Camino San Pastor, Parcela 24 La aurora, Curacaví, Chile.

 

Comenta con Facebook

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente trabaja en https://www.maadchile.cl