Empresas

¡Carros de supermercado en Saveline!

Si hay por algo que se caracterizan los carros de supermercado (en los supermercados de Chile) es por su mala calidad. Y esto es una de las quejas constantes de los clientes de todos estos establecimientos. Sin embargo, este problema se acabó con Saveline, ya que cuenta con carros a toda prueba.

Mucho se puede hablar respecto de un carro de supermercado pero en simple sirve para el transporte de productos y abarrotes al interior de un supermercado.

Estos carros de supermercado fueron diseñados y pensados exclusivamente para transitar por los pasillos de todo tipo de supermercados gracias a que son mega resistentes y fáciles de maniobrar incluso en espacios reducidos, gracias la movilidad de sus ruedas delanteras y traseras.

Un carro de supermercado de Saveline es un elemento totalmente funcional que cumple a cabalidad con el objetivo de transporte de productos para el cual fue ideado. Por otro lado es un elemento que forma parte de la vida cotidiana de cada persona que entra a un supermercado.

Asimismo un carro de supermercado tiene que ver con la lógistica y el orden al interior de estos recintos, puesto que hacen que el flujo de clientes sea más expedito, ahorrando el tiempo y los recursos como es el propio espacio. Lo anterior también está en línea directa con la optimización del espacio de venta de los supermercados.

Otro factor que incomoda al público, que siempre se produce en gran cantidad es que los carros de supermercados son por lo general escasos y por ello si lo que quiere es un buen proveedor en esta materia, Saveline es su gran alternativa.

Asi que como todo aspecto que interviene en el correcto funcionamiento de un lugar, los carros de supermercado no son un detalle que se deba descuidar o dejar al azar. Son parte vital del andamiaje para el correcto desplazamiento por góndolas y pasillos.

Otros productos similares

Sin embargo, los carros de supermercado no están solos, también tienen a sus similares carros para condominios. los cuales poseen otras características como parillas abatibles, para el traslado de bolsas y objetos de diferentes tamaños y barra de goma protectora, en la base del carro, que minimiza roces en muros, vidrios y espejos. También sirven para emergencias, puesto que eventualmente puede transportar a una persona sentada.

Además en Saveline se pueden encontrar otros tipos de productos como contenedores de basura, bicicleteros, lomos de toro y muchos otros más. Todos productos de la más alta calidad.

Si necesitas un proveedor de carros de supermercado, puedes cotizar en Saveline. Para mayor información visitar. https://www.saveline.cl/producto/carro-supermercado-125-lts/

Comenta con Facebook

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente trabaja en https://www.maadchile.cl