Propiedades

Una mayor cantidad de contenedores de basura es igual a más higiene

Hoy más que nunca se tiene que aprovechar más la capacidad de productos que desde siempre fueron una gran contribución en el cuidado de la limpieza como es el caso de un contenedor de basura. 

Más que nunca hay que mantener una preocupación por la desinfección de espacios, además de su limpia mantención, tanto de interiores como exteriores. Por otra parte, se ha vuelto a tener un mayor aprecio por productos el jabón, el alcohol  gel, cloro y soluciones desinfectantes que son por defecto idílicos para limpieza personal y de cualquier lugar.

El problema de botar la basura, no obstante, se ha visto un poco más complicado con el COVID-19, puesto que en muchos edificios al no haber conserjería, se han visto en la necesidad de dejar la basura en la calle a la espera del camión recolector.

Todo esto, porque de seguro que durante la cuarentena se puede producir un mayor volumen de desperdicios, al no poder votar la basura de manera regular.

Sin embargo, en los últimos meses ha habido otros factores que han determinado una mayor preocupación por estos elementos, cuyo objetivo es dispensar de un espacio donde poder votar la basura y en otros casos de su tratamiento y reciclaje como vienen a ser los puntos limpios de acopio.

Por otro lado, el aseo y ornato es un punto fundamental, sobre todo en tiempo de pandemia, ya que hace más llevadora la residencia tanto adentro (propiedad) como fuera del hogar .

En Saveline se puede encontrar los mejores y más duraderos contenedores de basura que el mercado puede ofrecer. Una verdadera solución para sus áreas comunes pero también para el espacio público.

Si bien es cierto que el Coronavirus ha sido una pandemia brutal para la humanidad, también ha significado un respiro para el planeta, pero no hay que descuidar las medidas sanitarias, siendo la postura de contenedores de basura uno de los puntos clave para mantener la higiene en todas partes.

A estas alturas no son un detalle, sino que un objeto fundamental que forman parte de una serie de medidas para mantener la limpieza y orden de toda urbe.

Lo descrito hasta ahora son solo parte de las razones porque un contenedor de basura es tan indispensable, para mantener la limpieza de toda ciudad.

Si su requerimiento es por contenedores de basura, puede asesorar y cotizar en Saveline. Para mayor información puede visitar https://www.saveline.cl/producto/contenedor-240-litros/

Comenta con Facebook

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente trabaja en https://www.maadchile.cl