Tecnología

¿Quieres rediseño web?

En incontables ocasiones sucede que las web se van quedando obsoletas producto de factores como el cambio de lenguaje de programación conque fueron desarrolladas. Y es aquí cuando surge la necesidad de realizar un rediseño web o simplemente partir desde cero.

También ocurre que en ocasiones se pretende renovar la imagen de la empresa o compañía, dándole un nuevo estilo y aire a la web. Un tema no menor en esta materia es que en este proceso de rediseño web se puede realzar una redistribución de los elementos de la página, ya que su postura es vital para el buen entendimiento de la información vertida en ella.

En este ítem de rediseño web un tema muy importante que no se puede dejar pasar por alto es que también la web se deja adaptada para dispositivos móviles como smartphones y tabletas.

Siguiendo en línea con lo anterior hay también que poner atención en las aplicaciones móviles. Este es un elemento que está muy de moda y puede ser muy útil para captar seguidores y entregar información adicional. También, nunca está demás reiterar que estas deben ser atractivas para los usuarios.

Y por último, destacar que en el rediseño web se eliminan elementos que pueden marear o distrae al usuario. En MaadChile contamos con un amplio portafolio de casos de éxito y que pueden servir de guía a quienes están pasando por este proceso de cambio.

Desarrollada por un diseñador

Es un hecho muy común que las web fueron realizadas por un informático, motivo por el cual no cuentan con su toque de diseño. En MaadChile las páginas web son realizadas por un diseñador especialista en la materia y actualizado en lenguajes de programación que se utilizan en la actualidad como es el caso del CSS.

En el caso de no tener claro que es lo más acorde para satisfacer sus necesidades, se le aconseja al cliente y puede elegir entre una página web, una one page o una landing page. Ahora bien, todas ellas posen objetivos distintos dentro del marketing digital y lo que se pretende promover, promocionar o comunicar.

En este punto del proceso también se debe mencionar que es fundamental para el éxito de la operación de rediseño web, hacer un escaneo y análisis de la web con la que ya se cuenta para saber específicamente dónde comenzar.

Si lo que quieres es un rediseño web, puedes llamar y cotizar con MaadChile, empresa de marketing digital especializada en desarrollo y rediseño web. Para mayor información puedes visitar http://www.maadchile.cl/rediseno-web/

Comenta con Facebook

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente trabaja en https://www.maadchile.cl