Tecnología

¿Qué es un software CRM?

Un software CRM –Customer Relationship Management- es una herramienta indispensable para relacionarse con los clientes.

El verdadero negocio de toda empresa no es tanto hacer clientes, sino saber mantenerlos y maximizar su rentabilidad. Para ello, una herramienta de CRM es crucial y más aún si es 100% Web, como la que ha sido concebida especialmente para crear nuevos procesos de trabajo que permitan una interacción de valor agregado entre empleados y clientes.

En concreto, por ser 100% Web,  CRM  es una solución que permite gestionar la información necesaria para desarrollar una relación fluida con los clientes, desde cualquier lugar y en todo momento.

Tener un mayor conocimiento del cliente implica –a largo plazo- su lealtad. Para la empresa, en tanto, eso equivale a un aumento en las ventas y a una disminución en los costos.

Desarrollada en tecnología .NET MVC, la solución presenta un atractivo diseño, interfaz intuitiva y amigable que facilita la búsqueda, así como el acceso y el ingreso de la información. Entre sus principales herramientas posee configuración de campos y paneles; estructura organizacional; manejo de visibilidad según jerarquía; formación de equipos; y traspaso de propiedad de cuentas.

CRM es capaz de gestionar información de la cartera de clientes y aumentar su rentabilidad; generar oportunidades de negocio y registrar el historial de las tratativas. Además, administra la visibilidad de la información en función e la estructura de la organización. En definitiva, es un apoyo para mantener un contacto  cercano con los clientes.

Comenta con Facebook

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente trabaja en https://www.maadchile.cl

4 Comments

Click here to post a comment
  • Son todas preciosas, pero vosotros a seguir promoviendo la belleza irreal, la superficialidad y las pautas patriarcales que tanto nos esclavizan y humillan.

  • Vosotros si que sois feos, vuestro artículo produce arcadas, sexista, ridiculizando, y promoviendo canones de belleza para que se os ponga tiesa, son mujeres, preciosas todas, con días más naturales y otros más arregladas. Vergonzoso

  • Es el peor artículo que he leído en lo vida. Obviamente lo ha escrito alguien que siente una envidia horrorosa a las mujeres que son guapas sin maquillaje, pero ya no es si son guapas o no, es que cada es como es, claro que en un momento dado se recurre al maquillaje y es un gran aliado pero son personas con defectos y expresiones, porque en las que salen sin maquillar han cogido la peor expresión de cada una veríamos como estaban las dos fotos con la misma pose

  • Aver paletos totas la mujeres son guapas tenga los defectos qe tenga cada uno tiene su belleza sea por dentro o por fuera asi qe dejar de criticar y miraros mas a vosotros mismos!! ??