Empresas

Pesamatic: soluciones específicas para pesaje agrícola

Las básculas de Pesamatic entregan la mayor exactitud del mercado y se puede decir que son equipos versátiles y robustos para una amplia gama de soluciones de pesaje industrial y agrícola, entre muchas otras áreas productivas.

Y la tarea de Pesamatic es estar siempre generando productos como básculas de alta tecnología e innovar de forma permanente para evitar que se produzcan errores que puedan significar posteriores pérdidas económicas para la empresa productora o exportadora de productos agrícolas, por ejemplo.

 

En resumen, los equipos como básculas pueden garantizar la fluidez y continuidad del trabajo en el transporte constante de materias primas de una planta.

Soluciones específicas

Las básculas de Pesamatic son soluciones confiables y específicas como es el caso de pesaje por ejes, existen tres alternativas que puede implementarse dependiendo de las necesidades específicas para cada aplicación.

Ésta es la solución más óptima para agilizar el proceso de pesaje, ya que solamente se requiere de una operación para obtener de forma simultánea el peso de cada eje o grupo de ejes y el peso total del camión si es que se requiere.

Sin embargo, Pesamatic no sólo se preocupa de entregar básculas y balanzas de alta tecnología y robustez, sino que también son productos con innovadores diseños y totalmente funcionales para l sector agrícola.

En definitiva, una báscula puede ser vital a la hora de lograr una reducción en las pérdidas que se pueden presentar por errores de pesaje.

Por otra parte, las básculas para camiones se usan en el mundo entero. Empresas grandes y pequeñas, de todos los tamaños, y también las agencias de transporte, deben pesar camiones con todo tipo de carga: desde maíz y carbón, en definitiva, todo tipo de materias primas.

Si requieres de una solución en pesaje para esta temporada agrícola, no dudes en visitar http://www.pesamatic.cl/ y cotizar con nosotros.

Basculas de colgar

Y si de soluciones específicas se trata. Pesamatic cuenta su Línea Industrial de Dinamómetros y Basculas de Colgar. Estos equipos están montados en un gabinete altamente resistente a impactos y a severas condiciones ambientales. Los equipos ofrecen comunicación a PC o impresora mediante puerto serial RS-232, y la alternativa de visores remotos para visualización a distancia.

Comenta con Facebook

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente trabaja en https://www.maadchile.cl