Salud

Gran variedad de productos y distribuidores para el autocultivo

Por fortuna, ya no es un imposible poder autocultivar marihuana, producto de que existe un gran abanico de distribuidor semillas marihuana y otros productos como las ampolleta sodio.

Y es que en estos distribuidor semillas marihuana y Grow Genetics se pueden encontrar accesorios como pipas, luces leed, armarios y papelillos son solo algunos de los objetos para el consumo de marihuana. En los últimos años producto de la cada vez mayor aceptación de la cannabis, también ha surgido el fenómeno de los growshop como Grow Genetics que han gozado de la apertura del mercado de la cannabis en nuestro país. También se pueden hallar elementos más sofisticados como las ampolleta sodio.

Menor luz

La cannabis al ser una planta herbácea anual y que necesita una cantidad de luz solar suficiente durante la primera y segunda fase de crecimiento, sin embargo para que se produzca la transición de la segunda a la tercera fase (floración), el cáñamo requiere cada vez de menos horas de luz, por tratarse de una planta de día cortoiii (Ranalli, 2004). El momento de floración depende tanto de la latitud como del cultivar y afecta directamente el rendimiento y la calidad de la cosecha. En esta parte es vital un armario indoor.

Un poco de historia

De esta forma, en China, los registros históricos señalan que tuvo su génesis en ese país, además del arte de la fabricación de papel, y una de las materias primas principales usadas fue la fibra reciclada de cáñamo. Por otra parte también fue muy utilizada su fibra, los Chinos antiguos consideraban la semilla como uno de los cinco granos principales para su alimentación y también poseía connotaciones religiosas, siendo un símbolo de pureza y fertilidad. Este último punto queda ilustrado en la leyenda de Buddha, donde se cuenta que Siddhartha sólo se alimentó de semillas de cáñamo durante seis años, antes de anunciar sus verdades y llegar a ser Buddha en el siglo 5to. a. C.

El cáñamo ingresó a Europa, al igual que las especias, por las rutas tradicionales del comercio por aquella época. La industrialización de papel en Europa, a partir de fibras de cáñamo, se remonta al año 1150 d. C., cuando los Moros españoles construyeron la primera fábrica de papel

El cáñamo (Cannabis sativa) es uno de los productos agrícolas más versá- tiles de la naturaleza y según reportes, es utilizado para producir más de 25.000 productos y subproductos, entre los que se encuentran por ejemplo: papel, textiles, cosméticos, pinturas, ropa, alimentos, materiales aislantes, etc.

Si quieres una ampolleta sodio para el cultivo de marihuana, puedes preguntar en Agrícola Mercorsur. Puedes tener más información en

Comenta con Facebook

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente trabaja en https://www.maadchile.cl