Tecnología

Cuando todo falla menos la administración

Muchas veces sucede que todo tiende a fallar al interior de un condominio o un edificio. Dentro de los problemas que se pueden contar están los fallos del ascensor, electricidad e incluso el suministro de agua potable.

Y es que todo lo relacionado a la tecnología por muy confiable que sea, tiende a tener fallas, por lo que es necesario contar con un plan de acción en tal caso. Una administración como Becza sabe de esto y no pierde tiempo en acudir con la solución al problema. Todo puede fallar menos la a administración.

Un ascensor malo no es un tema menor en un condominio vertical (edificio) debido a que es parte del engranaje del inmueble, de la vida del lugar, siendo su función la del traslado tanto de personas como de carga en muchas ocasiones.

Otra situación demasiado común es que fallen equipos como caldera, cuando son condominios más antiguos o el tendido eléctrico en las áreas comunes como pasillos o exteriores. No obstante lo correcto antes estas situaciones es que la administración cuente con un protocolo de emergencia y que el personal sepa que hacer para solucionar lo ocurrido.

Becza ofrece un servicio de gestión integral, a través del manejo de la propiedad y la aplicación de procesos que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de las personas que habitan en el lugar.

De esta forma, Vivir en condominios es más seguro, lo cual es posible gracias a una coordinada y buena administración como Becza, que tiene años de experiencia en la responsabilidad de administrar un condominio.

Con todo, tener un condominio en óptimas condiciones es una tarea compleja que requiere los servicios de un profesional y no un aficionado. Esta máxima es aplicable a muchas otras actividades que incurren en personas que solamente tienen nociones de cómo administrar y este error es fatal.

Todo esto es con la finalidad de que su condominio funcione como una verdadera “joya” y que el buscar un administrador no sea un problema permanente. Para llegar a esto es necesario contar con años de experiencia en gestión de personas y recursos, lo que a la postre redundará en que se eviten posibles fallas al interior del bien inmueble.

Si necesitas de una administración de condominios con años de experiencia, y con la mejor ubicación en Las Condes, puedes visitar la web de Becza http://www.becza.cl/

 

 

Comenta con Facebook

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente trabaja en https://www.maadchile.cl