Tecnología

Seriedad, compromiso y exactitud es el trabajo de Pesamatic

La tecnología ha permitido la simplificación de una enormidad de tareas, no siendo el pesaje una excepción. En este escenario cabe mencionar que sin importar el tamaño, todo se puede pesar: vagones de tren, automóviles y por supuesto que camiones.

Siguiendo con la idea, con el desarrollo tecnológico, cada vez más aumentan las exigencias en términos de pesaje. Vale decir, se tiene que saber con exactitud, tanto lo que se tiene en stock, como el número de cuánto se va pesando un camión.

Y es que al momento de cargar un camión con toneladas de determinado producto, sin importar cual fuese, una medición exacta resulta vital. Una romana para pesaje de camiones de Pesamatic, encaja perfecto en el andamiaje de su empresa.  Por otra parte, el aprendizaje de su utilización es bastante sencillo y son resistentes a las in lemencias del clima.

Las balanzas se diferencian entre sí por el diseño, los principios utilizados en su funcionamiento y la sensibilidad que poseen.

Aquí es donde se destacan las romanas para pesaje de camiones, que facilitan la vida a las empresas que trabajan con flota de vehículos propia. Y es que esta es una partica muy sana, ya que se pueden -además de contar con una mantención periódica de los camiones, prolongar su vida útil-, lo cual a la postre representa un desembolso menos de dinero en la compra de camiones.

Con estos instrumentos de medición se evitan errores o ambigüedades en los valores de pesaje.

Por último, con una romana para pesaje de camiones se pueden reducir los costos contando con un sistema exacto y confiable.

Algunas características

Si bien es cierto que cada equipo de pesaje debe ajustarse a las necesidades específicas de cada cliente, todos estos equipos son dueños de ciertas características comunes.

Las romanas para pesaje de camiones presentan algunas características comunes como el grupo de celdas de carga, su resistencia y durabilidad. Asi como también el hecho de que pueden ser instaladas en superficie o en foso.

Con todo cabe resaltar que Pesamatic posee 70 años de experiencia en la implementación de tecnología de pesaje de alto estándar, siendo esto un valor agregado para su empresa.

Nuestro soporte técnico en todo Chile le brinda la confianza y tranquilidad de contar con un producto (básculas y balanzas) de alta calidad y duración en el tiempo. Para mayor información puedes visitar http://www.pesamatic.cl/

Comenta con Facebook