Salud

Lo que se necesita saber respecto al Plasma Rico en Plaquetas

Las personas pasan por una serie de cambios a nivel físico y hormonal con el paso del tiempo, producto de lo cual han venido apareciendo innovadores tratamientos como el plasma rico en plaquetas (PRP).

La piel es la capa externa del cuerpo y también uno de los órganos más importantes del mismo. La piel separa al organismo del medio ambiente externo y, al mismo tiempo, permite su comunicación con él. Por ello nunca están demás los cuidados que la persona le pueda brindar.

A veces sucede que hay tratamientos o técnicas de las cuales poco se conoce, una de ellas puede ser claramente el PRP y su vínculo con la medicina antiage.

El PRP es un procedimiento bioestimulador de las células de la piel, que se ha convertido en una tendencia en los últimos años debido a sus excelentes resultados.

El propósito es la medicina estética es la incorporación de tratamientos y tecnologías que puedan atenuar los efectos del envejecimiento y otros “problemas” estéticos que puedan aquejar a mujeres y hombres.

El tratamiento de plasma rico en plaquetas ayuda a combatir factores externos que inciden en nuestra piel como: la polución, el tabaquismo, malos hábitos alimenticios, exposición solar, una persona puede experimentar un envejecimiento precoz.

Asociado a lo anterior,  diversas investigaciones han demostrado que pasado los 30 años se comienza a perder volumen y tensión o tonicidad en la piel debido a la disminución en la producción o síntesis de nuevo colágeno y elastina.

Este tratamiento con PRP claramente calza dentro de lo que se denomina como rejuvenecimiento cutáneo facial con materiales autólogos.

El tratamiento de plasma rico en plaquetas tiene un positivo efecto de bioestimulación cutánea. En otras palabras, el PRP restaura la vitalidad de la piel y aumentando su grosor.

Sin embargo, el PRP tiene una enorme efectividad para tratar diversas otras patologías.

En Dermapiel, el paciente se puede realizar un procedimiento de plasma rico en plaquetas, precio de forma segura y en poco tiempo. 

Es un procedimiento que entrega todas las garantías de seguridad, a la vez que puede entregar una mayor luminosidad a la piel y atenuación de las arrugas finas, solo por mencionar algunas de sus virtudes.

Por último, el PRP ya se viene empleando desde hace un tiempo en en diversas disciplinas, donde el deporte no queda ajeno a sus ventajas.

Si quieres probar las ventajas del tratamiento de plasma rico en plaquetas, puedes acercarte a Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/prp-plasma-rico-en-plaquetas/

Cotiza Plasma Rico en Plaquetas, precio.

 

Comenta con Facebook

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente trabaja en https://www.maadchile.cl