Empresas

que es la compra el cupo en dólares gracias a las tarjetas de crédito

Los chilenos usan las tarjetas de crédito cada vez con mayor frecuencia. Año a año se duplican las transacciones utilizando estos medios de pago según el informe emitido por la Asociación de Bancos (Abif), las transacciones efectuadas con medios de pago bancarios, tales como tarjetas de débito, tarjetas de crédito, cheques, cajero automático y banca online, se han más que triplicado entre el 2000 y el 2015, hasta alcanzar –1.800 millones de transacciones.

Las tarjetas de crédito bien utilizadas solucionan muchos problemas de la vida cotidiana, sobre todo cuando se está a mitad de mes y el dinero escasea, habiendo que comprar utensilios para el hogar o suplir otras necesidades. Además brindan la posibilidad del cupo en dólares.

Hoy en día, las posibilidades de obtener una de estas tarjetas de crédito son amplias: Visa, MasterCard y American Express, entre muchas otras que te permiten la posibilidad de solicitar cupo en dólares.

Por otro lado cada vez más se incentiva el uso de las tarjetas de crédito, ya que en la actualidad, empresas como Tu Cupo Dolar permiten la oportunidad de realizar la venta del cupo en dólares.

Se puede tener mayor información en la web de Tu Cupo Dolar https://www.tucupodolar.cl/

Visa en el mundo

Las tarjetas de crédito son uno de los medios de pago más populares y efectivos en cualquier país y la tarjeta Visa no es la excepción, sino que al contrario, es una de las más prestigiosas.

Visa es una de las tarjetas más usadas en el mundo. Su centro de operaciones está ubicada en Foster City, California. La compañía comenzó como un proyecto piloto del Bank of América que en 1958 comenzando con su primer programa de tarjetas de crédito, conocido como BankAmericard, el cual captó la necesidad del consumidor de una tarjeta de crédito unificada. Programa que fue todo un éxito de ventas.

BankAmericard obtuvo una gran popularidad y empezó a licenciar su programa a bancos en Estados Unidos y en otros países del orbe, los cuales emitieron tarjetas con sus propias marcas. Luego de varios años, ya en 2006, la compañía anunció su salida a la bolsa como Visa, Inc.

Sin embargo, Visa no es una tarjeta común y corriente, es una tarjeta de crédito multipropósito y uno de los medios de pago más utilizados en casi todo el planeta.

Tu Cupo Dolar es la mejor oportunidad para pedir préstamos cupo en dólares.

Comenta con Facebook

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente trabaja en https://www.maadchile.cl