Salud

¿Por qué no es bueno estar en estado de obesidad?

La obesidad es una realidad que siempre ha estado presente y actualmente coexiste con el Coronavirus -que aún está vigente- y en conjunto pueden ser una verdadera bomba para quienes están en esta condición. Pero en esta ocasión solo se verá lo que es esta tan temida enfermedad. Esta que hace que las personas sufran tanto internamente como externamente. 

Las respuesta parece un tanto lógica a estas alturas pero no todos parecen tenerlo claro, ya que no son pocos los que presentan obesidad.

La obesidad no requiere de mayor presentación, puesto que sola basta con mirar por la ventana o encender la TV para ver alguien con sobrepeso o que no está en su peso de a cuerdo a su talla.

Una de las peores situaciones es que en este caso las estadísticas pueden ser una verdadera radiografía de la condición de salud de los chilenos. En esta oportunidad no se expondrán cifras porque ya son ampliamente conocidas pero si se pueden comentar algunas acciones necesarias para poder mejorar en este aspecto tan importante de la vida de una persona y como afecta al sujeto.

Ahora bien, una de las bases del problema radica en que el individuo no pone -en un comienzo- objeciones a los malos hábitos como no comer bien o el sedentarismo.

Comer más sano y hacer ejercicio pueden ser algunas de ,as medidas más efectivas contra esta enfermedad pero también todo esto se pueden complementar con un tratamiento con Elvenir para poder bajar de peso.

La obesidad es un atentado directo contra si mismos, debido a que merma muchas capacidades individuales.

Por otro lado no hay que esperar hasta el último para tomar las acciones en dirección a lograr una mejor calidad de vida, ya que la obesidad atenta justamente a lo contrario.  Es capaz incluso de provocar traumas y daños en la psiquis de las personas. Sin mencionar sobre sus habilidades sociales.

La verdad que se puede tener un mejor peso con la supervisión y tratamiento de un profesional especializado, solo se tiene que dar ese paso adelante y pedir la ayuda que sea necesaria, más una pizca de fuerza de voluntad para ser alguien mejor.

Como siempre y para finalizar, es bueno tener en carpeta que existe un tratamiento con el medicamento Elvenir para aspirar a un futuro mejor. Con un peso normal y sin las tan temidas consecuencias que trae la obesidad.

Si quieres bajar de peso puedes acudir a Mi Peso Ideal. Para mayor información puedes visitar https://www.mipesoideal.cl/

Comenta con Facebook

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente trabaja en https://www.maadchile.cl