Tecnología

Gradas de goma: mayor higiene y agarre

Una grada de goma es de esos detalles que se agradecen tanto del puno de vista del diseño como de la arquitectura de cualquier lugar porque además implica que hubo una preocupación por el otro.

Tienen altísimas prestaciones a diferencia de otro tipo de materiales en construcción y diseño, por lo que de da un valor agregado y, por consiguiente, un mayor grado de preferencia.

Esto se puede graficar si es que se nota que por sus características es un material que facilita una enormidad el desplazamiento de apersonas con algún problema de movilidad, gracias al agarre que le entrega a la pisada.

Pueden convertir de forma rápida un espacio común en uno más seguro gracias a sus propiedades antideslizantes. Esto puede ser en una entrada o habitación específica, lo cual se agradece si se tiene movilidad reducida.

Esta acción apunta a la ejecución de mejoras en la infraestructura y con todos los benéficos que ello conlleva.

Pero por sobre todo son productos sumamente fáciles de limpiar, lo cual se  valora más aún en este tiempo de pandemia, siendo la higiene una de las medidas clave para mantener el control ante la presencia del COVID-!9.

Pueden resultar de una textura bastante particular al tacto pero son sumamente útiles cuando se trata de poner los pies sobre ellas.

Es un material que cuando se conoce de su utilidad se hecha de menos cuando no hay instaladas. Explicado de una manera más sencilla,se nota cuando no están instaladas.

En Saveline se pueden hallar las más resistentes y duraderas gradas de goma que se pueden hallar en el mercado.

Inclusive dan lugar a la imaginación y creatividad por sus diseños que hay de variados colores pero también pueden dar un toque de elegancia.

Es destacable su simpleza además de funcionalidad, puesto que son dispuestas en lugares precisos por donde transita un mayor flujo de público a diario pero con un cierto rango etáreo específico.

Por último conviene mencionar que son elementos capaces de brindar otras presentaciones en distintos niveles donde son dispuestas. Habitaciones, al final de una escalera o a piso completo. Mucho no importa el lugar, solo su funcionalidad.

Si su requerimiento es por un stock de gradas de goma, puede asesorarse y cotizar en Saveline. Para mayor información puede visitar https://www.saveline.cl/producto/grada-goma-estoperol-beige-121cmx32cmx4mm/

 

Comenta con Facebook

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente trabaja en https://www.maadchile.cl